jueves, 21 de octubre de 2010

COMTECO necesita de tu participación

Este viernes 22 de octubre de este año se realizará la elección para la renovación parcial de los Directores al Consejo de Administración y Vigilancia de COMTECO, por lo que con tu participación se definirá quienes serán los socios que nos representen para defender nuestros intereses.

Fruto del esfuerzo cotidiano de miles de trabajadores anónimos, COMTECO se ha transformado del modesto Servicio Municipal de Teléfonos Automáticos en una Corporación de Telecomunicaciones. Esta diversificación de servicios (Televisión por Cable, Telefonía Móvil, Larga Distancia, Banda Ancha), no se ha traducido en un beneficio directo para cada uno de los socios que hemos cumplido con nuestras obligaciones como una muestra de confianza en nuestra Cooperativa.


lunes, 18 de octubre de 2010

Gamal Serhan es el candidato favorito al Consejo de Vigilancia de COMTECO

El Comité Electoral de COMTECO comunicó que los candidatos habilitados para la Renovación Parcial de los Directorios de los Consejos de Vigilancia y Administración son:

Consejo de Vigilancia

Nombre                                              Casilla      
Gamal Serhan Jaldin                             12
Victor Cáceres Rodriguez                     15
Kurt Hoffman Barrientos                       14

domingo, 3 de octubre de 2010

El Comité Electoral de COMTECO convoca a elecciones

El Comité Electoral de la Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios Cochabamba, COMTECO LTDA., con las atribuciones que le confiere el Reglamento de Elecciones en su artículo 14, convoca a elecciones para la renovación parcial de los Consejos de Administración y Vigilancia, que se llevará a cabo el día VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2010 desde horas 8:00 a 16:00 en el Estadio Departamental Felix Capribles en el Cercado, en el Coliseo Máx Fernandez en Quillacollo, en el Coliseo Municipal de Sacaba en Sacaba y en la Oficina Zonal de COMTECO LTDA. ubicada en la calle 6 de abril entre Cobija y Avaroa en Punata.


sábado, 2 de octubre de 2010

TSE no intervendrá en elecciones de COMTECO


El Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó ayer que no intervendrá en las elecciones de Comteco y el Comité Electoral confirmó que la votación será cumplida el viernes 22 de octubre.
A pesar de estar facultado por la Constitución Política del Estado (CPE) y la Ley 018 del Órgano Electoral para participar, supervisar e incluso administrar procesos electorales de cooperativas de todo el país, el TSE aún no puede hacerlo porque no fueron constituidos los tribunales electorales departamentales, informó Wilfredo Ovando, presidente del Tribunal Supremo.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...