viernes, 13 de agosto de 2010

Gamal Serhan participará de la renovación de COMTECO


La asamblea de socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones y servicios de Cochabamba (Comteco) anoche aprobó la lista de pre candidatos para  los consejos de Vigilancia y Administración y en la lista resaltan los nombres de políticos conocidos y que participaron en las últimas las elecciones.
La asamblea general ordinaria de socios se realizó anoche en el estadio Félix Capriles, a partir de las 19:00 horas, y para participar en ella estaban habilitados unos 8 mil de los 100 mil socios que tiene Comteco. A diferencia de la asamblea del año pasado, no se registró ningún tipo de altercados. Sin embargo, hubo una gran cantidad de efectivos policiales desplazados al interior y exterior del recinto deportivo.

Gamal Serhan destaca entre los mas de 100 socios que se postulan a COMTECO


Por primera vez una lista  de más de un centenar de pre-candidatos a los Consejos de Administración y de Vigilancia fueron postulados en la asamblea general ordinaria de socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios Cochabamba, Comteco Ltda, realizada anoche en el estadio Félix Capriles.
Entre los 73 candidatos al Consejo de Vigilancia figuran nombres como los del asambleísta departamental Marco Carrillo, el ex asambleísta constitucional Gamal Serhan y entre los postulantes al Concejo de Administación están nombres como los de la artista Jenny Serrano, la fiscal Claudia Mancilla y el ex candidato a la Gobernación José María Leyes.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...